BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

jueves, 28 de agosto de 2008

Día de la solidaridad, en el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta

El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Fernando Bargalló, obispo de Merlo-Moreno, exhortó a reflexionar sobre el valor de la solidaridad, cuyo día nacional se conmemoro este martes en coincidencia con el nacimiento de la beata Madre Teresa de Calcuta, un ejemplo de amor al servicio de los más necesitados y sufrientes.
Mas Informacion:

Benedicto XVI deplora violencia religiosa en India y pide respeto para toda vida humana

En la Audiencia general de hoy, el Papa Benedicto XVI deploró enérgicamente la reciente ola de violencia anticristiana que sacude India y demandó respeto para toda vida humana.

Desde el Aula Pablo VI, el Pontífice dijo sentirse "profundamente entristecido" por las noticias de los ataques contra comunidades cristianas en India.

"Condeno con firmeza cualquier ataque contra la vida humana. Expreso mi cercanía espiritual y solidaridad a los hermanos y hermanas de la fe que están siendo sometidos a una prueba tan dura", indicó.

Asimismo consideró "deplorable" el asesinato del líder hindú Swami Lakshmananda Saraswati y pidió a líderes religiosos y civiles a "trabajar juntos para restablecer entre los miembros de las diversas comunidades la coexistencia pacífica y la armonía que han marcado siempre la sociedad india".

El Papa pidió a Dios que "acompañe y sostenga" a los creyentes indios "en este tiempo de sufrimiento y les dé la fuerza para continuar en el servicio de amor en favor de todos".

Fuente: Aci Prensa

martes, 26 de agosto de 2008

Episcopado peruano lanza Gran Misión Continental este 30 de agosto

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) anunció que el lanzamiento de la Gran Misión Continental, en el país se realizará el próximo sábado 30 de agosto en una Misa que se celebrará en el Coliseo del Colegio Salesiano en Lima.

Vamos muchachos hay mucho que hacer... Cristo esta con nosotros

Mas informacion
Conferencia Episcopal Peruana
Celam

Cancion: Quedate con nosotros Señor
Es una chevere cancion que encontre por el Youtube.

Bienvenidos

Hola a todos ustedes que están leyendo este blog. Les doy la bienvenida a este sitio de donde publicaré un poco de la experiencia de un catequista que trata de evangelizar, así como información para que se enteren y sepan defender nuestra iglesia.
La misión de todos los cristianos es la de evangelizar y que mejor forma de hacerlo si es por la red, debido a que son muchos los que navegan.
si mas preámbulos le dejo con un vídeo que encontré en Youtube, se llama No tengan miedo de el cantante cristiano Tony Melendez.