BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Upps… Feliz aniversario


Bueno en medio de mi apretado tiempo, divido entre mi labor en la parroquia como mi carrera universitaria (estudiar periodismo no es algo sencillo, en verdad se los digo), recién me he percatado que esta blog acaba de cumplir un año. Increíble pero cierto. Tras un año el blog presenta una nueva cara, pero con la esencia de siempre y el compromiso de seguir adelante y darle lo mejor a los que leen esta pagina (si... ya se que no son muchos pero ahí están).

Solo me queda responder una cosa, algo que me preguntaron unos amigos de la universidad, ¿Por qué escribir un blog cristiano? Simplemente por que si, por que asi me inspiere y asi lo decidí. Ya antes tenia otros blog pero que fueron ‘muriendo’ por que no los podía sostener, no tenia nada más que escribir. Así es que nació esta idea. Escribir de mi misión y darle ánimos a los que inician o simplemente contarles unas anécdotas de mi labor. Así de simple. (Tal ves Cristo tuvo algo que ver, tal vez algun dia se lo preguntare)

Tal vez seamos pocos los catequistas o cristianos que tenemos un blog cristiano pero somos lo que somos y somos felices por ello. Es por eso que doy Gracias a Dios por que este blog no ha muerto y continúa para ayudar a todos los que necesiten o simplemente darle una palabra de aliento que necesiten los cates o posibles catequistas. Y gracias a los seguidores de este blog que me apoyan y me dan aliento, que Dios los bendiga y los cuide. No se preocupen que siempre seguiré aquí para todos ustedes. De corazón su amigo Danny.