BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

martes, 29 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Aun paso de terminar este año, solo me queda reflexionar y descubrir los regalos que Jesús me dio durante este tiempo:
Primero, Dios me dio la bendición de vivir un año más y le doy gracias por ello.
Segundo, Dios me dio el regalo de poder tener a mis padres y mi hermano conmigo, y le doy gracias por ello.
Tercero, me dio el regalo de conocer nuevos amigos en quienes puedo confiar.
Cuarto, me dio la alegría de ver como los que han sido mis confirmandos (Daniela, Joseline y Manuel) comparten conmigo este camino de seguir al Señor, gracias jefe.
Quinto, me dio fuerzas para no dejar esta misión que me ha encargado.

Fue un año provechoso para mí y espero que también lo haya sido para ustedes. Es por ello que para todos aquellos que lean este pequeño blog les deseo unas felices fiestas y que Jesús, que ayer ha nacido, los llene de bendiciones y muchas alegrías; y que el próximo año puedan cumplir todas sus metas y proyectos.

Que Dios los cuide y bendiga… FELICES FIESTAS… les desea su amigo Danny, el catequista online.

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA


El domingo 6 de diciembre acabo la catequesis de confirmación en mi parroquia. Fueron cerca de 250 chicos que renovados del Espíritu Santo han dicho Si a Cristo. Es por ello que ahora me toca decirles gracias, a todos lo que se quedaron, lo que se confirmaron, los que me tuvieron paciencia, los que me apoyaron, los que encontraron a Cristo en su vida y a los que siguen buscando.

Por que así me dan fuerzas de seguir adelante, por que así puedo ver que el esfuerzo que pongo en poder continuar con mi vocación (la catequesis) y llevar en paralelo mis estudios universitarios, no es en vano. Por que me renuevan en mi fe y me enseñan que lo mejor que puedo hacer es servir.

También le doy gracias a mi grupo de este año, el grupo Santa Isabel, ya que son estos chicos y chicas los que me han motivado a quedarme un año más en la parroquia y un año más para servir a Cristo.

De igual manera le doy gracias a los que siguen este blog, porque también son ustedes lo que me motivan a seguir adelante, que Dios los bendiga y los cuide.

Y sobre todo GRACIAS a DIOS y Cristo quienes me enseñaron el camino a la vida, el camino de la Verdad, ya que me distes razones para creer que este no será mi último año.
GRACIAS PADRE… Por todo.