BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

martes, 23 de marzo de 2010

¿Por qué participar de Semana Santa?

En estos dias mi estimado amigo Fray Carlos ha compartido conmigo un video que encontró en el Youtube, ahora la comparto con ustedes.

¿Cuál es tu razón?

lunes, 22 de marzo de 2010

Una bala por Dios

En estos dias, unos amigos me enviaron un mail con esta historia que quiero compartir con ustedes:
Imagina que esto te pasa a ti:
Un domingo por la mañana en la Iglesia una cantidad de fieles de alrededor 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.
Uno de los hombres dijo, "el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que está", inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía. De las 2,000 personas sólo quedaban 20.
El hombre que había hablado miró al ministro y le dijo "OK PADRE", ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Y los dos hombres se fueron.

Es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como cualquier cosa y después preguntarse por qué el mundo está tan mal ....
Es gracioso cómo podemos creer todo lo que dicen los periódicos, pero dudamos de la veracidad de la Biblia ...
Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia.. ¿te da gracia o miedo? ...
Es gracioso como una persona puede decir "yo creo en Dios" pero aún así seguir al enemigo, quien a propósito "cree" también en Dios...
Es gracioso como lo vulgar y lo obsceno se pasa por el ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús se limita sólo a la escuela y al trabajo.
¿Es gracioso, verdad? ...
Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.
Es gracioso como puedes estar más preocupado por lo que otras personas piensan y no por lo que Dios piensa!!!
Para reflexionar en estos dias...