BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

domingo, 25 de abril de 2010

Día de las Vocaciones

Hoy, 25 de abril es el dia mundial de la vocaciones. Es por ello que hay que elevar una oración por todos aquellos sacerdotes, religiosos y religiosas del mundo, para que Dios los ilumine y los aliente a seguir adelante. Tambien por aquellos chicos y chicas que nuestro Padre los llama para la vida religiosa, para que lo descubran y acepten su llamado. Que Dios bendiga a todos los llamados a ser religosos.
Pd: Les dejo con un video donde ven el testimonio de lo importante de ser sacerdote.

martes, 6 de abril de 2010

Motivacion... un buen recurso

Después de unos años de ser catequista he descubierto que muchas veces aprendemos algo nuevo en cada momento de nuestra vida, y que eso puede ayudarnos para nuestra catequesis. Incluso, lo prendemos en los momentos menos pensados. Y esta es una. En esta semana he visto un video que puede servir para motivar a los jóvenes para que piensen en un cambio en su vida, lo curioso es que este video no lo vi en un charla de formación para catequistas ni de motivación para algún trabajo, sino en un clase de Periodismo Deportivo en mi universidad. Lo más curioso aun es que el entrenador de la selección Uruguaya, Washington Tabarez, usa este video para motivar a sus jugadores. Hoy comparto con ustedes este video, que puede ser muy útil para una charla con sus catequisandos, y que nos enseña a no rendirnos nunca.