BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

lunes, 3 de mayo de 2010

Para tomar en cuenta

Un mensaje para tomar en cuenta...

Es tiempo del cambio

Hoy me toca escribir por un problema que esta afectando a todos y que aun no pensamos en solucionar… el mal que le hacemos al mundo.
Ha pasado mucho tiempo desde que se habla sobre este tema, y aun no pesamos en darle una solución, es más aun vivimos como si lo que pasa hoy, no fuera mas que un asusto pasajero y que pronto acabará, pero todo indica que no es así.
Va a costar mucho conseguir cambiar el mundo y sanar lo que le hemos hecho pero ALGUNA VES PENSASTE LO QUE PODRÍAMOS CONSEGUIR SI TODOS TRABAJAMOS JUNTOS...
Como reza una antigua frase “no hay peor lucha que la que no se hace”. Y bueno, es hora de dar la lucha, desde donde estemos, de nuestras casas, trabajo, centros de estudios… no hay que hacer mucho para conseguir un cambio… y las formas para conseguirlo son varias y ustedes lo saben…
Solo me queda darles ánimos para la lucha y retribuirles mi compromiso para buscar un planeta mejor para los niños y jóvenes del mañana, se que será difícil pero es hora de hacerlo…