BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

jueves, 15 de julio de 2010

Mis recomendadas

Tras mis años de catequesis me he convertido en un coleccionista de canciones cristianas, por lo que hoy quiero compartir con ustedes estas canciones que le puede servir para su catequesis.

A las que ya antes de compartido con ustedes hoy les agrego estas:

1. Diario de Maria. (Autor: Martín Valverde) Uno de mis cantautores favoritos nos da esta hermosa canción que nos narra la vida de María con Jesús. Excelente para temas de Maria o del amor de una madre.

2. Cristo te esta llamando. (Autor: Jos Manuel Montesinos) Esta canción no habla de cómo Jesús nos busca y donde podremos encontrarlo. Funciona para temas como llamado de Cristo o temas de reflexión de donde encontramos a Jesús.

3. Lucha sin trincheras. (Autor: Daniel Poli) Otra linda canción que nos habla de la lucha incesante de unos grandes personajes de nuestros tiempos, que demostraron que a pesar de todo, pudieron conseguir lo que parecía imposible. Excelente para temas como Misión y Sentido de vida.

4. Fabula de los tres turistas. (Autor: Luís Enrique Ascoy) Una hermosa historia que nos narra la actitud que toma Dios ante tres personas (de distintas sectas) que fallecieron y que los recibe en el cielo. Excelente para temas de Sectas o temas del amor de Dios.

5. Siempre tu amigo seré. (Autor: Daniel Poli) Una gran canción que no hará reflexionar sobre el valor de tener una gran amistad. Excelente para temas sobre la amistad o de Jesús, el amigo que nunca falla.

Ahora le dejo con la canciones de esta lista… muy pronto le seguiré compartiendo mas canciones.



martes, 13 de julio de 2010

Te celebrare

Hoy comparto con ustedes esta cancion que es un tributo para Jesucristo, nuestro salvador. Te celebrare del cantante cristiano Daniel Poli.

miércoles, 7 de julio de 2010

Y los envió de dos en dos…

Hace unos domingos, el evangelio nos contó de ese día cuando Jesús decidió enviar a sus discípulos a difundir su palabra, y los envía de dos en dos. Una tarea muy importante para nosotros lo nuevos discípulos del Maestro, y que hoy seguimos realizando.

Ser catequista es una alegría que desborda en nuestra vida… ser elegido por Cristo para difundir la palabra es un verdadero honor hacerlo. Pero la alegría es mayor cuando sabes a tu costado tienes a una persona muy especial en tu vida… tu hermano.

Dios me dio la alegría de tener en mi vida un gran hermano conmigo, con el cual he compartido 23 años de mi vida y sobre todo compartiendo esta misión que el Padre nos ha encomendado. Se que puedo confiar en él y que él puede confiar en mí. Por ello, el camino al Señor es mas fácil, y más cuando a tu lado tienes a una persona que siempre te va ha ayudar y animar a no rendirte, a pesar de todas la dificultades que se presenten.

Tal vez por ello Jesús envió a sus discípulos de dos en dos, para que siempre se apoyen y se animen durante el camino. Es por ello que este post se lo dedico a mi hermano Jimmy. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

“Y los envió de dos en dos” (Lc. 10, 1)