BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidad... El sentimiento es el mismo....

¿Como hubiera sido el nacimiento de Jesús en estos tiempo llenos de tecnologia?... Bueno tal vez sea asi...



Como dice al final del video pasaran los años pero el sentimiento es el mismo. Preparemonos para la llegada del Niño Jesús.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Persecución a Cristianos

Desde hace unos meses he escuchado con gran asombro como cientos de cristianos han sido atacados en diversos paices, todo por la defensa de la religión que profesan en estas tierras. Es increible descubrir que en estos tiempos aun existan estos tipos de acciones, y que incluso llegan a asesinar publicamente a estos hermanos (Más información) .
TOLERAR las creencias de otros es importante para poder vivir en un mundo de paz. Además, ningun cristiano busca la violencia para defender su fe, y asi como respetamos las creencias de otros, ¿Por que no respetan la nuestra?.
Miguel Rodriguez, un amigo mio de la universidad, ha encontrado este video, que nos hara pensar un poco de lo que pueden estar viviendo nuestros hermanos es esas tierras lejanas.



Compañeros, hermanos desde aca le mando mis fuerzas para que esta violencia acabe pronto. Además, les pido que rezemos por estos hermanos que estan sufriendo por su fe, para que Dios los protega y que pronto todo esto acabe.
"Felices ustedes, cuando por cau sa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vinieron antes de ustedes" (Mt. 5, 11-12)

martes, 7 de diciembre de 2010

Gracias y que Dios los bendiga


Este domingo 5 de diciembre se realizó la última ceremonia de Confirmación en mi parroquia. Ha sido un año con muchos altibajos, con mucha incertidumbre de lo que seria este tiempo. En el 2010 ha sido un año de muchos cambios para mí y sobre todo de grandes retos. Por ello, queda dar gracias a todos.

Agradezco al grupo que confió en mí para asumir un cargo nuevo este año (ser el sub. encargado de la catequesis), fue un poco difícil pero creo que entre lo bueno y lo malo he logrado cumplir con las expectativas de este año.

También doy gracias a todos los chicos que este año estuvieron en mi grupo, gracias por su paciencia, su compromiso, sus alegrías y sus ganas de seguir adelante. Eso me motiva cada vez más a continuar en este camino. GRACIAS SANTA CLARA.

Doy gracias a los catequistas que colaboraron conmigo este año (tanto en el grupo, como en toda la catequesis) y espero que lo poco que les haya podido enseñar haya sido suficiente y de provecho. Me detengo un momento para felicitarlos, por que este año veo con mucha alegría que una buena generación de catequistas se esta formando.

De igual manera, doy gracias a los seguidores de este blog. Se que lo he descuidado mucho, a sido un año un poco complicado para mí (tanto en la catequesis, como en la universidad) pero sus palabras de aliento me motivan a seguir adelante.

Por último, y sin ser menos importante, le doy gracias a DIOS, se que durante todo este año me has guiado para que no desfallezca, para que pueda seguir siempre fiel. GRACIAS POR TU APOYO.