BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

sábado, 9 de mayo de 2009

Feliz dia de las Madres

Estando tan cerca de este dia tan especial, un saludo a todas las mamás del mundo y en especial a mi mamita que me cuida y siempre me apoya en el camino que he decidido seguir.

Que Dios las cuide a todas y las llene de bendiciones.

GRACIAS MAMÁ !TE QUIERO MUCHO.

Les dejo con una cancion de Luis E. Ascoy para todas las madres


No hay comentarios: