BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

viernes, 5 de junio de 2009

Un historia conocidad 2

Un video que nos hace recordar el sacrificio que hizo Dios para darnos esperanza. Nunca olvidare eso y espero que ustedes tampoco.

"Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna" Jn. 3 , 16

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Danny! Cuando inicie de ver el video no tenia ni idea de como se desenlaceria los eventos. Pero cuando vi el momento en que el padre tuvo que decidir si escoger la vida de su hijo o la de los pasajeros del tren tuve literalmente que detener el video pues como madre de un joven de 19 años me detuve a pensar si hubiera podido hacer esto que el padre tuvo que escoger. Al ver que finalmente el padre escogio el tren empeze a llorar porque por primera vez en la vida en 50 años que tengo nunca habia sentido el dolor y la implicacion de que Dios dio a su unico hijo por el amor al mundo. Fue tan fuerte la impresion que como catequista, mi nivel de madurez espirirual dio un salto y comprendi el impacto de esa accion de un Dios que nos ama a tal extremo . El video muestra de forma clara que como humanos podemos tener esa vivencia real en nuestras vidas.Al final el padre entendio en los ojos de esa madre que la esperanza no ha muerto y que ese sacrificio aun es real y se reparte por el mundo a quienes lo hacen parte de sus vidas y sirven a los demas.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola danny muy triste el video que pusite me conmovio mucho pero bueno esos es lo que necesitamos recordar el sacridicio que Dios hizo al entregar a su unico hijo para nuestra salvacion.

Elena.

Miguel B. dijo...

dany, no es por ser aguafiestas pero no es un filicida este señor dios?
Saludos