BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

viernes, 3 de julio de 2009

DESPUÉS DE LOS 2000

Este post es para darle gracias a todos los que siguen mi pequeño blog. En menos de un año he recibido ya más de dos mil visitas y eso me anima a seguir adelante. No creí que llegaría a esta cifra en tan poco tiempo, esto se lo debo a todos ustedes los que siguen este blog o aquellos que caen por casualidad por aquí.
Mi compromiso de hoy en adelante es seguir con este blog y llevar la palabra de Dios a todo aquel que lo necesite.
Es por ello que doy gracias a todos...

Gracias a Dios por darme la inspiración para escribir y compartir mi experiencia con todos.
Gracias a aquellas personas que me animan con sus comentarios a
seguir escribiendo en este blog (sobre todo a Olga, Petra)
Gracias a los lectores fieles anónimos, ojala que les guste lo que escribió.
Gracias a mis amigos, que de una o otra manera me animan (y me inspiran) a escribir mas.
Sobre todo GRACIAS A DIOS por que fue él quien me puso en este camino y que mientras me queden fuerzas seguiré adelante.

PD: ahora le dejo con una canción “Mientras me queden fuerzas” de Daniel Poli


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dany! Te escribo y felicito con mucha alegria por haber llegado a los 2000 ya que son pequeñas voces que te animan y que con tu trabajo y reflexion transformas por el amor a Jesus que se desprende de ti.Para mi es un privilegio conocerte y compartir este gran amor por la catequesis donde juntos con otros catequistas anunciamos con nuestras palabras y ejemplos el ardor de un mensaje que ha de ser llevado a todo confin de la Tierra. Dios te bendiga, querido hermano. Adelante!!