BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

lunes, 24 de agosto de 2009

PARA SER CATEQUISTA DEBO TENER… (INTRO)

No fue hace un mes que tuve en mi grupo una reunión de formación y el sacerdote, amigo mió, nos decía algo que ya lo había escuchado, pero que hacia tiempo no recordaba: “Dar catequesis lo hace cualquiera, pero ser catequista, eso no lo hace cualquiera”.
Explico, nos basta con dar catequesis sino hay que vivir nuestra catequesis y vivir nuestro compromiso día a día. Es por ello a partir de hoy en adelante iré escribiendo, poco a poco, lo que creo que debe tener un catequista para así todo aquel que inicie en su labor como catequista pueda tener esta especie de guía. Lo interesante de esto, es que cada uno de estas características lo iré compartiendo con ustedes mientras lo voy aprendiendo con el cada día de mi vida.

2 comentarios:

Lupe dijo...

Para ser Catequista hay que ser servidores de esos pequeños y de los adultos pero aun mas hay que ser parte de ellos para entenderlos y poder hacercarle el mensaje

Jorge dijo...

olas a todos soy jorge de lima -peru recientemente me nombraron catequista de confirmacion mas bien quisiera contactarme contigo para que me ayudes en algunas cosas mi email es luis_megasur@hotmail.com de antemano grazias .. que Dios les bendige