BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

miércoles, 7 de julio de 2010

Y los envió de dos en dos…

Hace unos domingos, el evangelio nos contó de ese día cuando Jesús decidió enviar a sus discípulos a difundir su palabra, y los envía de dos en dos. Una tarea muy importante para nosotros lo nuevos discípulos del Maestro, y que hoy seguimos realizando.

Ser catequista es una alegría que desborda en nuestra vida… ser elegido por Cristo para difundir la palabra es un verdadero honor hacerlo. Pero la alegría es mayor cuando sabes a tu costado tienes a una persona muy especial en tu vida… tu hermano.

Dios me dio la alegría de tener en mi vida un gran hermano conmigo, con el cual he compartido 23 años de mi vida y sobre todo compartiendo esta misión que el Padre nos ha encomendado. Se que puedo confiar en él y que él puede confiar en mí. Por ello, el camino al Señor es mas fácil, y más cuando a tu lado tienes a una persona que siempre te va ha ayudar y animar a no rendirte, a pesar de todas la dificultades que se presenten.

Tal vez por ello Jesús envió a sus discípulos de dos en dos, para que siempre se apoyen y se animen durante el camino. Es por ello que este post se lo dedico a mi hermano Jimmy. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

“Y los envió de dos en dos” (Lc. 10, 1)

No hay comentarios: