BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Cristianos de todo el mundo rezarán del domingo por la paz

Me ha llegado ls informacion de que este domingo 21 de septiembre grupos cristianos de todo el mundo celebrarán encuentros de oración con motivo de la Jornada Internacional de Oración por la Paz, instituida por las Naciones Unidas en 1981 a través de la resolución 36/67.
La resolución invitaba a todos los estados miembros, instituciones, ongs y ciudadanos, a "conmemorar este día de forma apropiada". Numerosas congregaciones ha sido invitadas a reunir a la máxima gente posible para rezar y dialogar juntos sobre la paz y el rechazo de la violencia, de la guerra y de la desigualdad.
En mundo donde la violencia es constante, orar todos juntos por la paz seria un gran gesto para tratar de mejorar un poco a nuestro mundo. Recordemos lo que ha dicho el maestro antes "Y todo lo que al orar pidáis con fe, lo recibiréis" (Mt. 21, 22).
Para motivarlos a orar un poco por la paz, aqui le dejo un video de una cancion del cantautor cristiano Luis E. Ascoy, Cancion por la Paz.

Enlace: Catholic.net

No hay comentarios: