BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

lunes, 24 de noviembre de 2008

SOLO QUEDA DECIR GRACIAS

Mis Grupos:
San Juan


Santa Maria


Ayer acabo la catequesis de confirmación en mi parroquia. Fueron cerca de 250 chicos que renovados del Espíritu Santo han dicho Si a Cristo y le han dicho Si a Dios. Pero, y como en todo este año, solo para terminar me queda decirles gracias, a todos lo que se quedaron, lo que se confirmaron, los que me tuvieron paciencia, los que me apoyaron, los que encontraron a Cristo en su vida y a los que siguen buscando.
Por que así me dan fuerzas de seguir adelante, por que así puedo ver que el esfuerzo que pongo en poder continuar con mi vocación (la catequesis) y llevar en paralelo mis estudios universitarios, no es en vano. Por que me renuevan en mi fe y me enseñan que lo mejor que puedo hacer es servir.
Por ultimo, gracias aquellas personas (mi gran amigo, mi gran amiga y mi confirmanda) que me alentaron a continuar un año más, que me pidieron que me quedara y este no sea mi último año.
Y sobre todo GRACIAS a DIOS y Cristo quienes me enseñaron el camino a la vida, el camino a la Verdad y que lo que hago no es en vano, y como en todos los años me distes razones para creer que este no será mi último año.
GRACIAS PADRE… Por todo.




No hay comentarios: