Este domingo 5 de diciembre se realizó la última ceremonia de Confirmación en mi parroquia. Ha sido un año con muchos altibajos, con mucha incertidumbre de lo que seria este tiempo. En el 2010 ha sido un año de muchos cambios para mí y sobre todo de grandes retos. Por ello, queda dar gracias a todos.
Agradezco al grupo que confió en mí para asumir un cargo nuevo este año (ser el sub. encargado de la catequesis), fue un poco difícil pero creo que entre lo bueno y lo malo he logrado cumplir con las expectativas de este año.
También doy gracias a todos los chicos que este año estuvieron en mi grupo, gracias por su paciencia, su compromiso, sus alegrías y sus ganas de seguir adelante. Eso me motiva cada vez más a continuar en este camino. GRACIAS SANTA CLARA.
Doy gracias a los catequistas que colaboraron conmigo este año (tanto en el grupo, como en toda la catequesis) y espero que lo poco que les haya podido enseñar haya sido suficiente y de provecho. Me detengo un momento para felicitarlos, por que este año veo con mucha alegría que una buena generación de catequistas se esta formando.
De igual manera, doy gracias a los seguidores de este blog. Se que lo he descuidado mucho, a sido un año un poco complicado para mí (tanto en la catequesis, como en la universidad) pero sus palabras de aliento me motivan a seguir adelante.
Por último, y sin ser menos importante, le doy gracias a DIOS, se que durante todo este año me has guiado para que no desfallezca, para que pueda seguir siempre fiel. GRACIAS POR TU APOYO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario