BIENVENIDA

Hola ha todos, les doy la bienvenida a este pequeño blog, en que trato de compartir mi misión que el Padre me encomendó: "Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo" (Mt, 28, 19). Espero que sea de su grado y si alguien tiene alguna consulta o duda de su fe puede tranquilamente preguntar, que dentro de lo poco que puedo saber, tal vez pueda ayudarlo.Sin mas que decir nuevamente bienvenidos, su amigo Danny.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Persecución a Cristianos

Desde hace unos meses he escuchado con gran asombro como cientos de cristianos han sido atacados en diversos paices, todo por la defensa de la religión que profesan en estas tierras. Es increible descubrir que en estos tiempos aun existan estos tipos de acciones, y que incluso llegan a asesinar publicamente a estos hermanos (Más información) .
TOLERAR las creencias de otros es importante para poder vivir en un mundo de paz. Además, ningun cristiano busca la violencia para defender su fe, y asi como respetamos las creencias de otros, ¿Por que no respetan la nuestra?.
Miguel Rodriguez, un amigo mio de la universidad, ha encontrado este video, que nos hara pensar un poco de lo que pueden estar viviendo nuestros hermanos es esas tierras lejanas.



Compañeros, hermanos desde aca le mando mis fuerzas para que esta violencia acabe pronto. Además, les pido que rezemos por estos hermanos que estan sufriendo por su fe, para que Dios los protega y que pronto todo esto acabe.
"Felices ustedes, cuando por cau sa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vinieron antes de ustedes" (Mt. 5, 11-12)

No hay comentarios: